viernes, 1 de agosto de 2014

Mousse de Mango

El calor!!!!! no me gusta na!!!!! Pero hay cosas ricas en esta época que me quitan el fastidio, como el helado jejejeje y las tartas heladas... Esta receta es del blog de Thermofussion, uno de los que uso habitualmente para el día a día (comida y cena) pero me sorprendió gratamente con esta tarta... y lo bueno era que tenia un mango en la nevera!!!!! Así que me puse a ello.... lo malo fue que ni tiempo para la foto del corte hubo... muy suave muy fresca, os la recomiendo...
Como sabéis suelo hacer alguna modificacion, porque siempre le doy mi toque, la base era un bizcocho, pero yo preferí mi receta de masa brisa que tenéis aquí, y que esta de lujo!!!!
Mientras estaba en el horno me puse con el relleno:
250gr de Mango (sin hueso y pelado)
250gr de nata para montar muy fría 35% MG (crema de leche)
60gr de azúcar.
3 hojas de gelatina neutra.
zumo de una naranja.

Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría y reservamos.
Montamos la nata y reservamos en la nevera.
Ponemos en el vaso, el zumo, el mango y el azúcar, pulverizar 30seg/vel 5-10. Bajamos los restos, y cocinamos 5min/100º/vel 1.
Añadimos la gelatina, 20seg/vel 3.
Dejamos enfriar.
Cuando este frió mezclamos con la nata con movimientos envolventes.
Volcamos sobre la base que ya estará fría, y llevamos a la nevera un mínimo de 4 horas.

Suave muy suave...  Es un postre para una comilona jejejeje porque no empalaga y deja buen sabor de boca...
Os lo recomiendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario