domingo, 15 de julio de 2012

2º intento de Hit-Hat Cupcakes (Frosting de Merengue bañado en Chocolate)

Holaaa aqui estoy otra vez...  el día de mi cumple intenté estos cupcakes que lucian de muerte de Elizabeth pero no salieron :-( asi que como el merengue no se montó, no los bañé en choco y no salieron tan de muerte como deberían, aunque he de reconocer que salieron buenisimos igual... Asi que como este finde he quedado con mis amigas las xurris... he decidido intentarlo denuevo... a ver si esta vez logramos que el bendito merengue me quede como es debido che!!!!
Bueno empezamos para 12 cupcakes la receta que use en la entrada anterior... la vuelvo a poner igual... y mientras lo veo descubrí que la anterior vez me equivoque y puse nata agria como para el doble... ohhhh asi que ahora saldrán mejor jijijiji
Para la masa:
20 gr de chocolate en polvo (use nesquik)
40 mililitros de agua tibia
75 gr de mantequilla a temperatura ambiente
110 gr de azúcar
1 huevo
60gr de harina bizcochona
60 mililitros de crema agria (60mililitros de nata con media cucharada de vinagre hoy no tengo limón... :P)
Si no conseguimos crema agria, la podemos preparar, asi que ponemos la media cuchara de vinagre en la nata y dejamos reposar. Mientras calentamos el agua sin que llegue a hervir, agregamos el cacao y la crema agria. 
En otro recipiente mezclamos la mantequilla con el azucar, mezclamos bien y agregamos el huevo, la mitad de la harina, luego el preparado de la crema agria y por último lo que nos quedaba de harina.
Llevamos al horno media hora a 175º.
Para el merengue!!!!
A ver si sale hoy crucemos los dedos!!!!
3 claras (pasteurizadas mejor)
140gr de azúcar.
y un brazo nuevo que lo necesitaran os lo aseguro!!!!!
Y un secreto bien guardado.... después de 4 intentos fallidos... saben como consegui el bendito merengue suizo de las narices??????????????????? a baño maria todo el rato..... asi consegui depues de casi 2 hora intentandooooo pero a mi no me va a ganar este merenguchoooooo jajaja





Los dejo espero que os haya gustado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario