domingo, 1 de junio de 2014

Magdalenas (Las de toda la vida)

Son buenisimas y mi mamá quería algo sencillo... Así que a por ellas. Receta de mi suegra :-)



Ingredientes:
Ralladura de un limón.
350gr de azúcar.
4 huevos.
250gr de aceite de girasol.
250gr de leche semidesnatada.
375gr de harina común.
4 sobres de gaseosas.(polvo de hornear 22gr)

Precalentamos el horno a 250º
En el vaso de la thermomix colocamos el azúcar y le damos unos golpecitos de turbo para que se pulverice, agregamos la ralladura de limón y repetimos para perfumar. Agregamos los huevos, la leche y el aceite y mezclamos a velocidad 4 40 segundos.
Agregamos la harina y las gaseosas, y programamos 3 minutos velocidad 4.
Bajamos la temperatura del horno a 220º y metemos las magdalenas 15-20 minutos.

Yo uso las gaseosas de mercadona, aquí les dejo una foto.

 Esta es una receta sencilla de esas que es bueno tener a mano, por si tenemos visitas y pocas ganas de hacer algo muy elaborado... son fáciles rápidas y deliciosas!!!!
A probarlas!!

En mayo en la guardería de Lucia hicieron la semana de la familia, y cada padre o madre tenia que ir a hacer alguna demostración de su trabajo o hobbie, como lo mio y lo de mi marido es la informática, poco podíamos exponer, así que toco hacer sobre el hobbie... lo mejor??  decoración de cupcakes, del monstruo de las galletas, lleve las magdalenas, que eran óptimas por su suave sabor, SMB de color azul, ojos de fondant y bocas de galletas tipo chips ahoy. Deciros que los niños fliparon en colores, se la pasaron super en el taller de cupcakes!!!!! y comieron a gusto... aquí fotos de mi princesa.






1 comentario:

  1. yo las he probado a estas ;-) y me han encantado... ya me haras un tupper para congelar jejejeje

    ResponderEliminar